NOTICIAS 



   18/05/20
 COMUNICADO OFICIAL: FINALIZACIÓN TEMPORADA 19/20

Entrenamiento del CD Proas en el Recinto Ferial de Las Rozas 

 

Tras la reunión extraordinario de la Junta Directiva de la Real Federación de Fútbol de Madrid celebrada el día 9 de mayo de 2020, se decidió que debido a la situación actual derivada de la pandemia originada por el Covid-19:

"Suspender totalmente, y en consecuencia, dar por finalizadas todas las competiciones de la RFFM, en el estado en que se encuentren las mismas..."

Esta decisión que afecta a nuestro primer equipo precipita la finalización de la temporada debido a que no está previsto a corto plazo la apertura de las instalaciones deportivas, imposibilitando incluso la realización de sesiones de entrenamientos. 

Por lo expuesto podemos resumir esta primera temporada de aprendizaje y desarrollo de un modelo de gestión deportiva diferente, en el cual se ha buscado la implementación paulatina de una estructura de trabajo.

Agradecer a todas las personas que han pasado por el club en los distintos departamentos durante estos meses, tanto entrenadores, jugadores, familiares, amigos, etc. Destacar que cada uno aportó desde sus posibilidades para el desarrollo de estos primeros pasos del CD Proas.

Por último valorar a los que siguen ligados al proyecto y aquellos que se incorporan para la próxima temporada, continuando un camino lleno de nuevos retos en la búsqueda permanente de evolución y progreso tanto individual como colectivo.

Un saludo y "hasta que el fútbol nos vuelva a encontrar"

Inicio...

 

 


   
   20/04/20
 ALEJANDRO SAGERAS: "ESTE PROYECTO HOY POR HOY SE VE REFORZADO"

Alejandro Sageras durante un partido del C.D. Proas en la presente temporada

 

Alejandro Sageras, CEO de Proas T&D, valora con optimismo el presente del proyecto a pesar de la crisis mundial que ha desatado el COVID-19. "Creemos que todo este período nos está haciendo más fuertes, incluso nos invita a creer aún más en todo lo que estamos proponiendo. Este proyecto hoy por hoy se ve mucho más reforzado ante una situación que pone de manifiesto que la naturaleza y los valores que promulgamos son los que realmente pesan en las situaciones más adversas", sostiene.

Sageras reafirma que "seguimos con el proyecto adelante, reajustándolo a la situación actual pero teniendo claro que no lo frena el momento que estamos viviendo. El proyecto se está reforzando con nuevas estructuras internacionales y la posibilidad de ampliación de equipos para la próxima temporada, buscando siempre asentar lo que estamos haciendo ahora con mucha dedicación, con la perspectiva de poder potenciar a los futbolistas que hoy están con nosotros y los que tienen deseo de incorporarse".

Nuestro CEO realza la labor del CD Proas durante el confinamiento. "Están haciendo un gran trabajo tanto jugadores como cuerpo técnico. Tenemos reuniones periódicas con el cuerpo técnico para planificar, reestructurar y valorar lo hecho hasta ahora, desarrollando la hoja de ruta para la próxima temporada. El equipo de forma muy responsable y con una gran fuerza mental está llevando a cabo entrenamientos todos los días donde son valorados por nuestro preparador físico. El compromiso y el deseo de querer volver a estar juntos para seguir creciendo es realmente muy bonito y saca lo mejor de todos nosotros", concluye. 

Inicio...

 


 


   03/10/19  
 CONVENIO DE COLABORACIÓN EDUCATIVA CON LA URJC

C.D. Proas vincula su marca con una de las universidades de mayor prestigio en España 

 

C.D. Proas y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) han alcanzado un destacado convenio para el desarrollo de programas de cooperación educativa entre ambas entidades. De esta manera, los profesionales podrán encontrar en nuestro club las condiciones necesarias para llevar a cabo unas prácticas externas de garantías. Nuestro club recibirá a lo largo de la temporada estudiantes de distintas carreras tales como Comunicación Audiovisual, Periodismo, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Fisioterapia.

Alejando Sageras, Presidente del C.D. Proas, destacó la importancia del acuerdo. "Continuamos con nuestro objetivo de brindar la mayor posibilidad de recursos humanos profesionales que hagan de nuestros jugadores unos futbolistas completos en todas sus facetas deportivas y profesionales", sostiene. 

La Universidad Rey Juan Carlos, referente en la Comunidad de Madrid, cuenta con sedes en Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles. Su gran vínculo y constante difusión del deporte universitario le han otorgado varias distinciones, entre ellas el Trofeo Joaquin Blume, otorgado en el 2007 por el Consejo Superior de Deportes de España.

Inicio...

 


 


   18/09/19  
 ALEJANDRO SAGERAS: "TENEMOS LA HOJA DE RUTA MARCADA"

El Presidente Alejandro Sageras teniendo una conversación con el internacional ecuatoguineano Rui Da Gracia

 

Alejandro Sageras, Presidente de Proas T&D, hace una valoración en esta primera etapa de este novedoso e ilusionante proyecto. "Estamos dando los pasos que son los cimientos de lo que es el #MundoProas, que aglutina los valores del deporte: trabajo, responsabilidad, esfuerzo, dedicación, respeto, sacrificio, humildad y superación", sostiene.

Sageras tiene claro el camino a seguir. "Tenemos la hoja de ruta marcada hacia nuestro objetivo final que es la formación y desarrollo. Seguimos avanzando, encontrando los mejores componentes para llevar a cabo un sueño que ya ha comenzado. Ilusión y trabajo como primera valoración de estos meses de andadura construyendo un lugar donde desarrollar una idea que se viene gestando desde hace mucho tiempo", realza.

"Nuestros próximos pasos están enfocados en concretar los últimos fichajes de jugadores, que conformarán los 23 jugadores de nuestra plantilla de la temporada 2019/2020". También la de sumar al staff técnico a los nuevos integrantes para completar un grupo de trabajo permanente de 10 personas que cuidarán todos los aspectos que necesiten nuestros jugadores", reconoce. 

Inicio...


   

   01/09/19  
EL C.D. PROAS ARRANCA UNA TEMPORADA HISTÓRICA

Imagen de uno de los partidos de pretemporada del C.D. Proas 

 

El C.D. Proas ya es una realidad. El primer equipo afrontará la primera temporada de su reciente historia. Situados en el Grupo 1 de Tercera de Aficionados de la Real Federación de Fútbol de Madrid, los 'roceños' afrontan con ilusión y expectativas el presente curso 2019/2020. Un total de 34 partidos de máxima exigencia que marcarán el devenir del equipo. 

Los nuestros debutarán en la competición el próximo 15 de septiembre, será a domicilio ante Moralzarzal C.F. El día de gala llegará una semana después, cuando los 'azules' reciban al C.D. Becerril de la Sierra. El Recinto Ferial y Deportivo Nuestra Sra de Retamar vivirá una jornada festiva e histórica.

El C.D. Proas ha logrado confeccionar una plantilla con jugadores de diferentes países y nacionalidades. Actualmente, el equipo cuenta con chavales de España, Argentina, Senegal, Francia, Rumanía, Bolivia y Siria. Un mezcla multicultural que ha logrado un vestuario tan diverso como unido. ¡Mucha suerte! 

Inicio...